Concurso plaza académica – Área de Construcción

Concurso plaza académica – Área de Energía
septiembre 14, 2017

Concurso plaza académica – Área de Construcción

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México, a través de su Departamento de Arquitectura

Convoca

A aquellas personas que deseen ocupar una plaza de Académica(o) de Tiempo Completo (40 horas a la semana) para el Departamento de Arquitectura, Urbanismo e Ingeniería Civil que tengan el siguiente perfil

A CONCURSAR DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES

Estudios:

Licenciatura en Arquitectura o áreas afines.
Grado de Maestría vinculada a la arquitectura y/o construcción.
Grado deseable de Doctorado vinculado a la arquitectura y/o construcción. Manejo del idioma inglés.
Experiencia Docente:

Haber impartido clases en licenciatura y/o posgrado en una o varias instituciones de educación superior al menos por 2 años, en áreas relacionadas con la arquitectura, el urbanismo y/o la construcción y su administración.

Experiencia laboral:

Contar con un mínimo de 4 años de experiencia laboral demostrable en los campos de la arquitectura y la construcción.

Contar con amplia experiencia probada en el manejo de las herramientas digitales de apoyo a los procesos de diseño, construcción y administración de la construcción (BIM, etc.).

Capacidad y disposición para:

Impartir un mínimo de 12 horas de clase frete a grupo. Realizar labores de administración de la docencia. Investigación.

Proceso de evaluación:

La evaluación de las y los candidatos será realizada por una Comisión Dictaminadora integrada para el caso y por el Consejo Académico.

La selección constará de una valoración del currículum recibido, entrevistas y análisis de documentos probatorios.

Los resultados serán inapelables.

Salarios y prestaciones:

Sueldo nominal correspondiente a la categoría académica que se establezca de acuerdo a reglamentos, más prestaciones superiores a las de la ley.

Entrega de documentos:

Las y los interesados deberán entregar o enviar su Currículum Vitae, documentación probatoria (cédulas profesionales de estudios de licenciatura, maestría y/o doctorado y los pertinentes para la experiencia docente y profesional), carta de motivos expresando sus áreas de interés y portafolio de trabajos en las oficinas del Departamento de Arquitectura, Urbanismo e Ingeniería Civil (Edificio P, planta baja) en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México ubicada en Prol. Paseo de la Reforma 880, Col. Lomas de Santa Fe, CDMX C.P 01210 (lunes a viernes de 8:00 a 16:00).

Teléfono 5950 428 Correo electrónico pamela.martinez@ibero.mx

Fechas límites:

Fecha límite de entrega de documentos el 31 de Octubre del 2017.
Los resultados se darán a conocer a más tardar el 30 de Noviembre del 2017.